viernes, 12 de enero de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 1 - Anime


No suelo dar reseñas sobre capitulos de cada serie que veo pero con Sakura voy a hacer una excepción por que adoro esta serie. Al igual que paso en el manga Kero da un resumen, super rapido, del primer anime. Me dio risa ver a Suppy tambien.


El Opening, la canción no es de mis favoritas pero ame las escenas, Sakura se ve re linda con ese vestido y como iban mostrando los personajes.


El capitulo empezo con Sakura presentandose, ahora va a secundaria. Sakura no deja de tener esas peleas de hermanos con Touya, fue una linda escena. Ella esta en la clase con Tomoyo, pobre se le hacen dificiles las matematicas y el ingles, pero en deportes le va bien. Algo importante es que muestran flashback de Sakura en el aeropuerto dandole el osito a Syaoran por lo cual sigue la linea del primer anime.
Cuando esta volviendo a su casa vino la escena más esperada!! el reencuentro con Syaoran, pusieron de fondo la música de Platinum, verlo de nuevo a Syaoran fue genial, el abrazo y bueno la interrupción de Tomoyo.
Como paso en el manga tambien, Syaoran tenia cara de preocupado. Sakura despues ya en la casa habla con Eriol y tambien con Kaho. Despues tenemos el momento donde Syaoran le da el oso a Sakura y los intercambian. Sakura recibe el broche de Yukito, es muy lindo!


Sakura despues de mucho tiempo comienza a tener sueños, uno de ellos fue ver al encapuchado y cuando despierta todas las cartas Sakura estaban transparentes. Rapidamente va a ver a Yukito para poder contarle a Yue, la parte de la transformación la ame!!! Hermosa animación.
Ahora queda saber por que las cartas se vuelven transparentes. Me gusto que conservaron el intermedio, la carta girando!!!


Luego Sakura tiene otro sueño donde se le entregan la llave de los sueños y ese mismo día algo la ataca y tranforma la llave en un baculo de los sueños, me gusto como en esa escena animaron todo, fue hermoso. Sakura captura la primera carta.


El ending, ame las escenas, me recordo al opening 2 de la primera serie y fue hermoso ver mucho Sakura y Syaoran, más en el final tomados de la mano!!!


La animación me encanto, despues de todo es MADHOUSE. Con muchas ganas de ver el capitulo 2!
Perdonen si fuer un resumen rapido del capitulo, es que como leí el manga comente algunas cosas generales y sobre el diseño.

Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: