lunes, 19 de junio de 2017

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulos 09, 10, 11 y 12

Despues de mucho tiempo me puse al día con el Manga de Card Captor Sakura Clear Card Hen!


Ame la portada de Syaoran!!! Espero algun día aparezca completamente en limpio.

Sakura habla con Kero sobre lo bien que la paso en el picnic cuando fueron a ver las Flores de Cerezo, en el camino se cruzan con Akiho. En este capitulo ya nos enteramos de que Akiho vive con alguien a quien quiere mucho y cuido de ella desde pequeña, tambien tiene un “peluche” conforma de conejito que se llama Momo, tiene una coronita con un reloj en una de sus orejas, creo que puede tener algo que ver con lo que esta pasando o al menos saber.
Me gusto que Sakura estuvo charlando un poco con su padre, pero cuando Sakura saludo a la Madre, Fujitaka puso una cara de preocupado.
Mientras Sakura cena con Touya y Yukito es interrumpida y aparece ese ser extraño y aparecen relojes.

Yo creo que tiene algo que ver Akiho.

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action

PORTADA CAPITULO



Una linda portada de Touya y Yukito!

Despues de ver a ese ser desconocido vuelve con Touya y Yukito quienes se quedan preocupados.
En la clase de Sakura hablan de los sueños, entre ellos los sueños “profeticos” donde te muestran el futuro, dato importante, lo que vera Sakura en los sueños sera el futuro? Ya veremos.
Akiho va a estar en el Club de Coro con Tomoyo, como Tomoyo es muy observadora puede que se pueda enterar de algo.
Tomoyo le va a hacer trajes a Syaoran!!! Ya quiero verlos!!!! Me encanto que le dijo que ah crecido y que se ve muy masculino.
Aparece un viento que Sakura lo sentia desde antes, Syaoran saca su espada, nunca se lo habia visto antes sacarla!!! Al fin entra en acción!! El viento se esconde, Sakura en vez de capturarla con alguna carta le pregunta si quiere ser su amiga, me parecio tan lindo. Ese “viento” acepta y le da alas a Sakura. Me gusta como se ve. La sella, la carta es Record.

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record

Como EXTRA en la revista muestran un capitulo de Kero y Spinel antes del inicio de Clear Card, este Extra despues es recopilado en el Tomo 2 de CCS Clear Card Hen que salio el 1 de Abril.
Lo más importante a destacar del Extra:
» Sakura no recibia ultimamente mensajes de Syaoran, en realidad tardaba en contestarle.
» Spinel sabia que Syaoran iba a ir a Tomoeda y que no era solamente para ver a Sakura.

Esto explica que Eriol y Syaoran saben lo que pasa y aun no pueden actuar.

PORTADA CAPITULO



Me encanto la portada! La de la revista y la del capitulo!

Sakura prueba la carta Record, al parecer graba y luego lo proyecta. En este capitulo nos enteramos que Akiho vive en la misma casa donde estaba Eriol, otro dato importante. Sakura se lo cuenta a Syaoran y Akiho invita a todos a la casa, Syaoran dice que tiene cosas que hacer, asi que van Tomoyo y Sakura nada más.
Sakura le pregunto a Syaoran si el proximo fin de semana estaba libre, para que salgan juntos, awww al fin una cita, que lindo. Me encanto esa escena y Kero interrupiendo. Van a la casa de Akiho y conocen a quien la cuida, se llama Kaito (Yuna, D. Kaito), que lindo es!!! Akiho se sonrroja un poco por el. Dato importante es que Kaito lleva un reloj de bolsillo.
Cuando Kaito dijo que “era su trabajo” (estar con Akiho) ella se puso algo seria, Sakura lo noto.
Akiho las lleva a una biblioteca, les comenta que sus parientes coleccionan libros y que ella vino a buscar uno a Japón y por otra cosa que no llego a decir, sera el libro de las cartas Sakura? o las Clear Cards? De estas ultimas no hay libros pero hay cartas por ahora. Sakura siente la presencia de una Clear Card, sigue en el capitulo 12.

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record

PORTADA REVISTA


PORTADA CAPITULO



Tenemos de portada a Kaito!! Que lindo se ve!!!

Sakura sella una nueva carta, se llama Lucid, una carta que vuelve las cosas transparentes. Akiho les muestra el libro, tiene como engranajes en la tapa, lo mismo que la portada de este capitulo y lo mismo que ve Sakura en sus sueños. El libro se llama “Alcia en el Pais de los Relojes” y no fue escrito por el mismo autor que el de Alicia en el Pais de las Maravillas. Tiene un idioma que Akiho puede entender. Cuando se van el libro empieza a brillar, dato importante.
Touya quiere ayudar a Sakura pero aun no puede. El ser desconocido observa a Sakura desde lejos. Sakura va a salir con Syaoran, un momento esperado por muchos fans! Que lindo estaba Syaoran, me encanta cuando se sonrrojan, fueron al jardin botanico. De repente aparece una nueva carta, cual sera?

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record
» Lucid

PORTADA CAPITULO


Ahora queda esperar al 3 de Julio, CCS estara en portada de la revista Nakayoshi.

No hay comentarios: